La ley debe de actuar en consecuencia de los hechos, por lo tanto se debe sancionar cualquier atropello al estado de derecho de los sudcalifornianos de acuerdo a la magnitud de las faltas, pero sobre todo las autoridades judiciales son las únicas encargadas de impartir justicia en estos casos, dijo Manuel López Martínez coordinador de la fracción de regidores del Partido del Trabajo en el Municipio de La Paz.
Al término de la entrega del V informe de gobierno del Ing. Narciso Agundez Montaño, Manuel López, dijo a los medios de comunicación que durante los hechos criminales en donde perdiera la vida el joven Jonathan Hernández, menciono que es publico el deseo del gobernador del estado de castigar a quien se tenga que castigar y si eso implica algún funcionario publico será un castigo al crimen y no a los sudcalifornianos. Por que debemos dar un voto de confianza a quienes el día de conducen los destinos políticos de esta media península.
El regidor del Partido del Trabajo dijo que en Baja California Sur se debe den de impulsar los valores humanos y que los ciudadanos antes de protestar deben de colaborar con una mejor sociedad y que el trabajo humano empieza desde la familia reconociendo como hechos tangibles el desarrollo social impulsado durante el pasado año de gestiones del Gobernador Narciso Agundez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario