El Regidor Manuel López Martínez, presidente de la Comisión de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de La Paz, desconoce cualquier tramite para el movimiento de licencias para la venta de bebidas embriagantes que se haga a nombre propio por particulares y empresa dedicadas a la venta, distribución y servicio para el consumo de bebidas embriagantes en la ciudad.
Manuel López Regidor del Partido del Trabajo, menciono que este desconocimiento publico, lo hace en referencia ha que particulares han solicitado firmas en su nombre para reubicar sus negocios de venta de bebidas embriagantes en la ciudad. Mencionando que desde Enero del presente año se presento y aprobó un punto de acuerdo de comisiones unidas, para establecer como requisito indispensable la anuencia vecinal para cualquier tramite en licencias de giros restringidos, ante al ayuntamiento y no ante la Comisión de Inspección y Vigilancia.
¨ Estamos concientes del descontrol social que provoca la venta indiscriminada de alcohol en la ciudad de la Paz y como aprueba es que hasta el día de hoy el OXXO de la colonia INDECO de la calle Toroja, no vende alcohol por existir una oposición plasmada en firmas por los vecinos ante este ayuntamiento para que se limite al OXXO para la venta de bebidas embriagantes ¨ . Dijo Manuel López para este medio de comunicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario